jueves. 18.04.2024

La Guardia Civil de Zamora colabora con la Guarda Nacional Republicana de Braganza en la celebración de su “Open day”

El Comando Territorial de Bragança celebró el 21 de julio, la 5ª edición del “DÍA DE PUERTAS ABIERTAS”, en las instalaciones del Comando Territorial en esa localidad

La Comandancia de Zamora fue invitada a colaborar en la exposición de medios de trabajo donde participó con material de las especialidades de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seprona  

La Guardia Civil colaboró con la Guarda Nacional Republicana de Braganza en la celebración del “Open day” celebrado en esa localidad. El Comando Territorial de Bragança celebró el 21 de julio, la 5ª edición del “DÍA DE PUERTAS ABIERTAS”, en las instalaciones del Comando Territorial de la Guarda Nacional Republicana, donde la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora estaba invitada a participar en el desarrollo de las actividades de ese día.

Este evento abre las puertas de las instalaciones del Comando Territorial a los niños de varios centros de Actividades Lúdicas, actividad que se retoma después de dos años de pandemia.

El objetivo principal de la Jornada de Puertas Abiertas es dar a conocer las diversas especialidades dentro de esta institución, así como la diversidad de servicios que se pueden desarrollar con estos medios, así como acercar a la comunidad más joven a la institución y disfrutar de una jornada diferente, especialmente para los niños de los municipios de Bragança, Macedo de Cavaleiros y Vinhais, evento de este año se está extendiendo a los niños de todo el Distrito.

Como novedad, este año, la Guardia Civil de Zamora recibió la invitación para participar en este día poniendo a disposición de los niños parte del material que use usa cotidianamente en la realización de su trabajo.

En esta actividad se contó con la presencia de componentes y medios de trabajo del Subsector de Tráfico de la Agrupación de la Guardia Civil, Seguridad Ciudadana y SEPRONA.

Una jornada que contó con la participación de unos 1.400 niños del territorio del Comando de Braganza, donde pudieron conocer los medios de trabajo tanto de la Guarda Nacional Republicana (GNR) como de Guardia Civil. 

La Guardia Civil de Zamora colabora con la Guarda Nacional Republicana de Braganza en...