jueves. 18.04.2024
Encuentro solidario en Ifeza. Foto Marcos Vicente
Encuentro solidario en Ifeza. Foto Marcos Vicente

Diversión y solidaridad aderezado con mucho ambiente. Ifeza se abre a la solidaridad con un encuentro organizado por las emprendedoras zamoranas Carmen Rebollo y El Armario de Demelza a favor de la Asociación Autismo Zamora.

"Zamora x ti 2022", el novedoso evento que pretende realizarse de forma anual, reunió a pequeñas empresas de la provincia, ya sea como colaboradoras en una causa solidaria o mediante uno de los más de los stands enmarcados dentro de la 3º edición de Las Vegas Marketplace.

Galería de imágenes Fotos Marcos Vicente

Los más pequeños fueron los que más se divirtieron disfrutando de los hinchables, bailando en el escenario en el que posteriormente hubo un desfile lleno de color y creatividad o participando en los talleres infantiles que realizaron durante toda la jornada responsables del Centro de Aprendizaje "EduZam".

Los más mayores pudieron disfrutar de una jornada solidaria recorriendo los puestos de artesanos locales que mostraban sus mejores productos: miel, vermú, bolsos, belleza o moda sostenible de la mano de las propias organizadoras, Carmen Rebollo y El Armario de Demelza. 

Todo ello con un objetivo altruista: visibilizar la labor y a la vez recaudar fondos para la asociación Autismo Zamora en un ambiente festivo en el que no dejó de sonar la música.

Un itinerario cargado de actividades con actuaciones y artistas invitados, que desde el primer momento han apoyado este proyecto como Charo Jaular Martin, Manaita Rumbera, Bendita Locura Vermut, JD Martin, estudio de artes marciales Ju75, el armario de Demelza, Poledance salamanca, Discopuebla, Nómada Street Bar, DGCan, Julito Rapado, Miel de Campos, Tilda & luka y Abel.

Hoy por la tarde tendrá lugar la esperada Rifa Solidaria. Las participaciones podrán adquirirse en cualquier stand o colaborador, lo que permitirá apoyar a la asociación a la vez que los participantes entran en el sorteo de multitud de premios donados por las propias empresas.

Ifeza se llena de solidaridad y diversión con la jornada "Zamora x ti 2022"