sábado. 20.04.2024
Requejo recoge el premio
Requejo recoge el premio

La Feria Fromago no deja de recibir premios. El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha recogido en la Cámara de Comercio de Madrid otro galardón para una feria que atrajo 300.000 visitantes a la ciudad el pasado mes de septiembre.

El premio, concedido por QdeQuesos, reconoce el papel de la institución provincial en la cultura del queso: “Estoy muy orgulloso de la gente de Zamora que salió a la calle, que participó con una sonrisa, y el sentimiento de orgullo de los zamoranos, y que la colaboración entre instituciones públicas y privadas da sus frutos", señaló Requejo.

El presidente de la institución provincial señaló tras recoger este nuevo reconocimiento que, con este galardón, "se refuerza el sector lácteo y el quesero en particular".

E insistió en su discurso en que "cuando los zamoranos nos unimos lo hacemos bien. Más allá de esos 300.000 visitantes y los 12 millones de euros de impacto, está el orgullo de los zamoranos", recalcó, para anunciar que la Diputación prepara ya una segunda edición de la feria para 2024, con una partida económica en los presupuestos de 2023 que alcanzará los 500.000 euros.

El presidente de la Diputación de Zamora recoge otro premio por Fromago