jueves. 25.04.2024
Ahora Ilusión (6)
Ahora Ilusión (6)

Entre risas, humor, carisma y positividad ha comenzado la charla de Sara Escudero, actriz, cómica y presentadora. Eso sí, con el sello de humorizarse y la importancia del humor en la vida.

Y es que, tomarse la vida con humor permite afrontar mejor los problemas. Una sonrisa cambia el estado de ánimo de una persona. Sonreír y tener buen sentido del humor, favorece nuestro estado anímico. 

Ahora Ilusión (3)
Ahora Ilusión (3)

"Buenhumorízate en tu día a día y en el trabajo porque todo es tu vida", ese es el mensaje que ha lanzado la cómica a los asistentes a las jornadas de "Ahora Ilusión" que arrancan este viernes. Una invitación para que aprendan a vivir la vida de otra manera.

El sentido del humor nos permite agradar más a las personas, gestionar el estrés, comunicarnos, relajarnos e incluso mejorar nuestra salud. El humor en momentos difíciles, no cambia los problemas, pero sí la forma de afrontarlos. Así ha querido comenzar Escudero estas jornadas de esperanza e ilusión en momentos desesperanzadores, ¿cómo no cambiar la forma en que vemos la vida?

Galería de imágenes por Aroa Colmenero

Ahora Ilusión (7)
Ahora Ilusión (7)

El humor de Sara Escudero enamora en el Congreso "Ahora Ilusión"