viernes. 19.04.2024
Prada con jóvenes zamoranos
Prada con jóvenes zamoranos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada Saavedra, ha mantenido un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones de Zamora y jóvenes no pertenecientes a esta asociación juvenil, en el que ha anunciado que "si los zamoranos le dan su confianza en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo pondrá en marcha línea de ayuda para que los emprendedores zamoranos menores de 35 años puedan desarrollar sus proyectos empresariales y sus proyectos de vida en la capital, y contribuyan así a la creación de empleo y riqueza para las presentes y futuras generaciones de zamoranos".

De esta manera, Prada pretende que "el talento de los jóvenes que se forman en Zamora se quede en la ciudad, y que los que lo hacen fuera regresen para emprender en la capital zamorana".

Al mismo tiempo, ha recalcado que “Zamora necesita un cambio después de estos años perdidos para revitalizar la ciudad desde el ámbito económico al cultural, para que los jóvenes se queden aquí y no tengan que emigrar a otras ciudades en busca de mejores oportunidades para su desarrollo laboral y personal".

Por otro lado, ha expuesto que habilitará una línea de ayudas para que los jóvenes zamoranos puedan comprar o alquilar una vivienda en la ciudad y así se puedan emancipar. Así, ha insistido en que para ello creará una Concejalía de Juventud “de verdad” que articule estas y otras ayudas en beneficio de los jóvenes zamoranos.

Por otro lado, el candidato del Partido Popular se ha comprometido a "no prometer nada que no se pueda llevar a cabo desde la Alcaldía, al tiempo que ha asegurado que será reivindicativo ante la Administración que sea necesario, con independencia de su signo político, para defender los intereses de Zamora y los zamoranos".

“Guarido no ha pedido ni una sola reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León en ocho años y ha aislado al Ayuntamiento sin contacto con otras administraciones públicas cerrando las puertas a proyectos para la ciudad”, ha concluido Jesús María Prada.

El PP de Zamora se compromete a poner en marcha líneas de apoyo a los jóvenes...