viernes. 29.03.2024

El Partido Popular solicitará la declaración de Obligación de Servicio Público para la ruta de AVE entre Madrid y Zamora al ejecutivo de Sánchez. Una propuesta que consideran como una "oportunidad única" para asentar población en la provincia de Zamora. 

La Fundación Rei Alfonso Enriques era escenario en la tarde de este martes del acto sectorial de Turismo con los candidatos del Partido Popular de Zamora. Una iniciativa que contó con la presencia de la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

La candidata popular por Zamora a las Cortes de Castilla y León, Isabel Blanco recalcaba el compromiso del actual presidente de la Junta de Castilla y León, recalcando que "Alfonso Fernández Mañueco ha estado siempre con la provincia de Zamora con inversiones tan importantes como el Museo de Semana Santa y con el próximo Museo de Tapices".

Asimismo, Blanco ha recalcado que "queremos que nos ayude a revitalizar la economía de la provincia".

En la misma linea, la vicesecretaria de Organización del PP, ha recalcó la defensa del turismo como motor de la economía de Castilla y León, señalando que el presidente "ha sido el primero en darse cuenta del potencial único" de la Comunidad "con recursos rurales, monumentales, culturales, gastronómicos y enológicos, algo que casi nadie tiene", ha señalado.

Beltrán: "Mañueco ha sido el primero en darse cuenta del potencial único de Castilla y...