viernes. 19.04.2024
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra, es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse.

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 100 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, también supera ya los 100 millones de streams.

La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos conviene sumar la actitud con que Ana – que solo tiene 26 años – afronta el día a día.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán o Carlos Rivera entre otros. “Tour Reflexión” fue su primera gira en solitario con la que recorrió multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

En agosto de 2021 llegaría su segundo trabajo “La luz del martes”, un disco mucho más maduro en el que la artista ha encontrado su verdadero camino musical, y que esta presentando con su exitosa gira “SI ME QUISIERAS”

El 24 de junio, a partir de las 22:00 horas, estará en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora para dar uno de los conciertos más importantes de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Consigue tus entradas en www.ticketgate.es y en La Perla en Balborraz 37 por tan solo 12€ (+ gastos de gestión) anticipada y 15€ (+ gastos de gestión)

Ana Guerra llegará a Zamora en junio: esta es la fecha de su concierto