jueves. 25.04.2024
Deportes Lastra cierra sus puertas
Deportes Lastra cierra sus puertas

Zamora languidece a pasos de gigante y se está viendo este 2023 en el que cada vez son más los negocios que cuelgan el cartel de "liquidación total por cierre". A la oleada de cierres de comercios se suma la tienda de Deportes Lastra, situada en plena calle de Santa Clara.

Una nueva bajada de persiana que se suma a Benetton, Juguetos, Merkamueble o El Parque, entre otros. Una larga lista de negocios que anuncian su cierre en los últimos meses. Ahora, ofrece una traca final de descuentos para deshacerse del stock disponible. Unas últimas ventas con un sabor amargo tras muchas décadas acompañando a los zamoranos en el deporte.

También ZENZ regalos, en la calle de Condes de Alba y Aliste, se despide. Hace 20 años inició la aventura en la capital convirtiéndose en un referente de moda, pero ahora baja la trapa.

ZENZ regalos
ZENZ regalos

“Nada habría sido posible sin vosotros, los clientes que creísteis en este pequeño comercio de Zamora para hacerlo grande en ilusión, confianza y cariño. Gracias, gracias y gracias desde el fondo de nuestro corazón porque, después de tantos años, nos quedan esos momentos imborrables que permanecerán siempre en el recuerdo”, han comunicado desde el establecimiento.

Otra noticia triste para la Bien Cercada que ve como otro local cierra sus puertas. Zamora está pidiendo auxilio viendo cómo pierde negocios y población a grandes zancadas.

"Liquidación total por cierre", la frase que decora las calles de Zamora