viernes. 19.04.2024
El dibujo especial de esta pequeña zamorana (1)
El dibujo especial de esta pequeña zamorana (1)

"Las pequeñas cosas que cambian el mundo", así empieza esta historia que tiene como protagonistas a una niña de Zamora a un perro llamado Sirius. El dueño del can ha querido contar lo que le ha ocurrido en sus redes sociales "aún estoy emocionado", ha destacado en un post.

Todas las mañanas Antonio Rodríguez sale a pasear con su perro y en cada una de las ocasiones se encuentra con una niña que va con su madre al colegio. Ella ya es amiga de Sirius y él también la reconoce. Cuando le ve, suelta la mano de su madre y va corriendo a verle y acariciarle. Cada día se repite la historia. Los dos se reencuentran cada jornada.

Rodríguez siempre le da a la pequeña una bola de pienso para que se la de al animal y, cuando se despiden, le dice "adiós Sirius, que me voy al cole". Pero hoy ha sido diferente, cuando ha llegado el momento de marcharse, la niña se ha dirigido al dueño y le ha entregado dos dibujos, uno para él y otro para Sirius. Un detalle, como dice Rodríguez, "que cambian el mundo".

El dibujo especial de esta pequeña zamorana (2)
El dibujo especial de esta pequeña zamorana (2)

Ahora le toca a él darle un regalo. Le va a entregar una foto de su mascota "para que, siempre que quiera, vea a su amiguito".

"Las pequeñas cosas que cambian el mundo": la historia en Zamora del perro Sirius, una...