jueves. 28.03.2024
Desfile infantil en Ifeza
Desfile infantil en Ifeza

"Zamora x ti 2022" ha sobrepasado las expectativas de las organizadoras, las emprendedoras zamoranas Carmen Rebollo y Demelza, del Armario de Demelza.

El novedoso evento reunió a pequeñas empresas locales, unas como colaboradoras y otras, mediante uno de los 20 stands enmarcados dentro de la 3º edición de Las Vegas Marketplace. La causa lo merecía: recaudar fondos para la Asociación Autismo Zamora.

"Las sensaciones han sido muy positivas; ha habido público desde la mañana del sábado", afirma Pablo Ramos, responsable de Publicidad y Marketing. El público acudió a la cita del fin de semana y los más pequeños disfrutaron en los hinchables y en los talleres realizados por el Centro de Aprendizaje "EduZam", "Virgen del Castillo" y Miel de Campos. 

En los stands se dieron cita desde una peluquería canina hasta puestos de artistas artesanales que mostraban sus creaciones, belleza o la colección del Armario de Demelza.

El plato fuerte fue el desfile que se celebró el sábado por la tarde con una pasarela llena de colorido y con "modelos" de la casa que mostraron su desparpajo en el escenario.

El domingo, los niños fueron protagonistas de otro divertido desfile como colofón de un evento solidario que se clausuró con la rifa que sorteaba premios donados por las propias firmas participantes.

No faltó la música ni el vermú de Bendita Locura porque la solidaridad no está reñida con la diversión y los buenos productos zamoranos.

"Zamora x ti 2022", el evento a favor del Autismo, supera las expectativas