jueves. 18.04.2024
Aurelia en MasterChef 9
Aurelia en MasterChef 9
Guadalupe, Aurelia y José, ganadora y exaspirantes de MasterChef Abuelos, regresaron este martes al programa para ayudar a los aspirantes de MasterChef 9 con un nuevo reto en el que tenían que ponerse a los fogones para cocinar un plato de legumbres.

El reto suponía sin duda una nueva oportunidad para la carismática Aurelia Matellán que fue recibida entre aplausos y llegó a reconocer que el programa le había dado "media vida" en clara alusión también a su negocio "Casa Aurelia" que ha despertado toda la atención y miradas, especialmente tras su aparición en la pequeña pantalla. 

Durante su participación Aurelia ha vuelto a brindar grandes momentos hablando de su hijo, pero también haciendo gala de la calidad de los productos de la tierra con los garbanzos de Fuentesaúco. Durante su paso por los diferentes fogones de los aspirantes, Aurelia combinaba consejos culinarios con su habitual humor ("chorizo, vino y duermes como una reina") que llevó a Pepe Rodríguez a "ofrecerle" el puesto de Samantha: "Te veo muy suelta". 

Aurelia se ha ganado la admiración y el cariño de muchos empezando por su Villaralbo (que recientemente la ha nombrado embajadora del municipio), siguiendo por la provincia y por todo el país gracias a sus comentarios, genio y carisma. 

Aurelia vuelve a encandilar en su regreso a MasterChef 9