jueves. 18.04.2024

Los videojuegos tienen la ventaja de ser divertidos y entretenidos, de manera que poner en práctica algunos trucos para lograr ser los video gamer número uno será una tarea placentera. Continúa leyendo y entérate de los trucos que hemos recopilado para ti. 

Ejercita tus dedos 

Una manera de hacer más clics por segundo y activar a tiempo las acciones necesarias para avanzar en nuestro videojuego es ejercitando nuestros dedos, y una buena forma es jugando CPTEST. Esta aplicación nos permite medir la cantidad de clics que hacemos en el mouse durante 5, 10 o más minutos, y poder superar nuestro propio record.

También podemos ejercitar nuestras extremidades aplicando la técnica clic mariposa o intermitente, ambas diseñadas para incrementar la capacidad de movimiento de nuestros dedos y en consecuencia aumentar la velocidad de acción para clicar sobre el mouse, por medio de espasmos musculares. 

Coloca tus manos en la posición correcta 

Mantener la posición correcta de nuestra mano evitará el cansancio o la dificultad del movimiento al cliclear sobre las teclas. Por tal motivo debemos colocar el dedo índice en el botón (izquierdo o derecho), con una inclinación hacia abajo. 

Para que el enemigo no nos tome por sorpresa, es importante tener los dedos cerca del mouse en todo momento, de esta manera podremos accionar de una manera casi inmediata para atacar.  

No uses el cursor 

Si te has quedado sin un mouse, haz todo lo posible por adquirir uno, ya que es la mejor opción para jugar videojuegos y no morir en el intento. El ratón nos permite tener más flexibilidad para accionar las teclas y ejecutar más rápido determinadas tareas. 

Acciones como disparar, derribar objetos o saltar, pueden ser complicadas de realizar con el cursor, de manera que no es recomendable usarlo para los juegos de video. Si quieres destacar no sólo compres un mouse, elige uno especial para gaming, ya que están diseñados para garantizar precisión y confort, necesarios para lograr un alto rendimiento durante horas.  

Analiza el juego  

Existen muchas páginas en la web dedicadas a publicar el resumen de los juegos disponibles, esta es una buena forma de conocer las características del juego, esto nos permitirá analizarlo, entenderlo y estar preparados para dar la batalla antes de comenzar a jugarlo.  

Conocer en qué consiste el juego nos ayudará a crear estrategias y poner en práctica técnicas que nos hagan pasar los obstáculos y pruebas que se presenten en el camino, y tener un mayor rendimiento.  

Si tienes un jugador de referencia, a quien admiras por sus estrategias, te recomendamos ver siempre sus jugadas, no para copiar sus maniobras sino para analizarlas y poder crear las propias. De esta manera podrías igualarlo, por qué no llegar a ser mejor que él en los videojuegos. 

Béjar noticias

Conviértete en el líder del videojuego haciendo más clics por segundos