sábado. 20.04.2024

Mejora en las instalaciones, en equipamiento y en atención, todo ello gracias al fondo COVID que ha puesto a disposición la Junta de Castilla y León y que esta mañana era visitada por el Presidente de la Diputación de Zamora el Diputado del área de Política Social, Familia e Igualdad Ramiro Silva y el Vicepresidente Cuarto de la Diputación Provincial. Presidente de la Comisión de Recursos Humanos y Régimen Interior

Requejo comentaba que es una residencia segura, y moderna, y que gracias a la unión entre sinergias tanto de la JCYL y Diputación de Zamora se han conseguido logros y arreglos que ayudan a que la residencia mantenga un orden esencial y de apoyo a Toro y su comarca. Actualmente hay 44 residentes, y llegarán a las 75 plazas cuando todo se termine de normalizar, aunque según su director se ha vuelto a una normalidad con actividades retomadas gracias a las vacunas, y a que todo el personal y los usuarios están vacunados con las dos dosis ya. Los patios se han remodelado, y varias estancias, también se han suministrado algún ordenador, alguna tablet y una lavadora resaltaba el presidente de la Diputación.

Ramiro Silva, comentaba que :"las obras se han ejecutado con cargo al fondo COVID, todo se ha hecho en pos de los ancianos y los trabajadores, habrá una revitalización de la residencia en breve puesto que tras la pandemia y una vez finalizada la vacunación las instalaciones son inmejorables".

Galería de imágenes Visita a la residencia Virgen del Canto de Toro Fotos Rocío Gato

Tranquilidad en la Residencia Virgen del Canto de Toro. Casi al 60% de ocupación, con...