sábado. 20.04.2024
Nueva jornada de protestas de los trabajadores de Siro
Nueva jornada de protestas de los trabajadores de Siro

Los 300 empleados de la fábrica reclaman un mayor incremento salarial que por el momento sin que por el momento la empresa se pronuncie al respecto. Una situación que ha llevado a los trabajadores a mantener los paros anunciados con protestas de madrugada a las puertas de la fábrica. 

Hoy han reanudado los paros que secundan cada miércoles de junio al inicio de cada turno, es decir, de 6 a 8 de la mañana, de 14 a 16 horas y de 10 a 12 de la noche. En ella los trabajadores han estado acompañados de los representantes sindicales ondeando las siglas de CCOO y CSIF. 

nueva jornada de huelga de los trabajadores de Siro para lograr una mejora salarial

Hoy han reanudado los paros que secundan cada miércoles de junio al inicio de cada turno Enlace a la noticia: https://www.zamoranews.com/articulo/toro/trabajadores-siro-cejan-protestas/20210609100242166078.html

Publicada por Zamora News en Miércoles, 9 de junio de 2021

 

Tal y como explicaba la semana pasada la presidenta del Comité de Empresa, sindicatos y trabajadores consideran que Siro puede "asumir más incremento salarial" y adelanta que las protestas continuarán todos los miércoles de este mes hasta que la empresa se siente "a negociar". Si pasadas las vacaciones de verano no hay acuerdo, a partir de septiembre los trabajadores se plantearían medidas "más drásticas" para exigir sus derechos.

Nueva jornada de protestas de los trabajadores de Siro

Los trabajadores de Siro no cejan en sus protestas