jueves. 28.03.2024

Toro en agosto es cultura segura, música, y un multi espectáculo asegurado con: Musicales, Rulo, Siloé, Funambulistas, Sober,...Cortes

Toro sigue sorprendiendo y dando el toque de calidad en las actuaciones de este verano sobrepasando de largo a la capital. Actuaciones y musicales seguros en todo el mes que atraerán a cientos de adeptos a los musicales y a los espectáculos al aire libre y con todas las medidas de seguridad pertinentes

La cultura salva el verano de Toro, la cultura genera turismo, consumo y sobre todo futuro.

toro san agustín

San Agustín no puede celebrarse con certidumbre, así que un ciclo de conciertos sustituirá a las fiestas de San Agustín en este atípico verano de 2021 que presentaban esta tarde Tomás del Bien el Alcalde de Toro y Sara Pérez Benito Concejal de Ferias y fiestas y Comunicación.

Ocio y cultura con los mejores espectáculos y con la calidad de años anteriores eso si con las restricciones y las medidas de seguridad mejor adaptadas a una zona de cultura y ocio echa a medida, así definían los ediles del Ayuntamiento este ciclo que sustituye a las fiestas de San Agustín que tendrían como día grande el 28 de agosto.

El día 16 de agosto es el último día de las noches de Toro con la actuación de Faemino y Cansado como colofón, y acto seguro el día 17 será jornada de descanso para retomar de inmediato el día 18 con la la Banda de CCTT del Cristo de las 3 caídas que llevará la música a la plaza de Toros para abrir este nuevo ciclo de actuaciones en un Toro cada vez más centrado en la cultura de calidad y en los espacios seguros.

El viernes 20 llegará Rulo y la Contrabanda a la plaza de Toros con un formato especialmente preparado para esa noche, el día 21 será el día del flamenco en la capital del vino donde habrá un festival de 4 horas para los más flamencos, un festival que añorará el sábado de las Carrozas, pero que será uno de los mejores carteles de Flamenco de toda España.

El día 22 la Banda la LIRA amenizará la tarde noche también en la plaza de Toros y el 23 llegará Funambulista también en la Plaza de Toros un espectáculo que dejará a muchos con ganas de más en pleno momento de festejos de un Toro que apuesta por la calidad y la cultura segura ya que es el único vehículo ahora mismo de poder entretener y dar juego a un verano que vuelve a ser de mascarilla y restricciones.

El día 24 llegará el Musical de Coco, que es parte del aplazamiento de este fin de semana por un positivo en la banda la fecha de este fin de semana se pasa al martes, ya el 25 tocará Siloé otro de los grupos con un gran cartel que hará fuerte a la ciudad con la llegada de cientos de adeptos de estos virtuosos de la música.

El día 26 el Pequeño Rock and ROll llegará a Toro para que los más pequeños disfruten con la música de parte de los componentes de INADAPTADo y que llevan la alegría de los años 90 a las familias toresanas.

El 28 SOBER uno de los grupos más importantes del Metal nacional llega a un enclave especial acompañados del grupo toresano  XERIA que actuarán como teloneros, ese sábado ocurrirá todo en la explanada de la Bodega Divina Proporción siendo la única actuación que se haga fuera de la plaza de Toros.

Lorca y el Flamenco llegará el domingo como semi despedida de unas fiestas de San Agustín atípicas pero con toda la calidad de espectáculos punteros en un año más de pandemia.

El miércoles 1 de septiembre llega otro espectáculo para los niños Supercalifragilistico basado en la película y la obra de la conocida Mery Poppins.

Toda la programación queda abierta a nuevas opciones, que pueden irse incorporando a medida que se vayan cerrando fechas ya que con la pandemia los tiempos son muy importantes tanto en las confirmaciones como en las cancelaciones.

El día 27 habrá un concurso de Cortes especial y será gracias a Jorge Buendía y al Ayuntamiento cuando se pueda disfrutar del posiblemente único evento taurino que seguro llenará la plaza.

Precios populares, para todos donde los espectáculos más caros serán Rulo, el espectáculo de Supercalifragilistico y Funambulistas serán los más caros con 8 euros de coste, y los demás espectáculos no superarán los 4 o 5 euros. Todas las entradas en VIVE TORO 

Toro en agosto es cultura segura, música, y un multi espectáculo asegurado con:...