viernes. 29.03.2024
siloé (19)
siloé (19)

Ritmos sencillos con acústicos de morir de amor y con las situaciones cotidianas como compromiso en sus letras, Levita y ven, la Niebla, la Verdad el trabajo de su inicio en 2016.

Con su primer single consiguen entrar en “Lo más viral” y sus actuaciones en Sonorama y en otros festivales dan la pauta a una forma diferente de hacer las cosas y a llegar a un público que acepta el pop indie que prorroga en el pucelano Fito Robles su impronta. El concierto de anoche en Toro fue otro de los que alegran y dan pie a ver la "normalidad" mucho más cerca y segura dentro de un espacio de cultura segura.

Sus temas no dejaron indiferente a un especial público que sigue a este Siloé joven en la creación pero en un verdadero halo de progresión espectacular como todo lo que sus temas ponen de manifiesto.

GALERÍA DE IMÁGENES 

El pop de autor como el vino crece en lo que su tiempo adelanta, fresco, crianza, y aún no hemos topado con la reserva que seguro será buena. Fito Robles marcó una noche con su talento interpretativo y vocal como bandera y por supuesto con canciones llenas de sonidos cercanos y sobre todo por el calado emocional de unos temas, sus bases de trasfondo existencial han dejado el lastre en Toro y ya cientos de adeptos y fans que cantan baladas y músicas indies pop o musicables con el sabor de este Siloé que llega para quedarse y seguir creciendo.

Esta fue su actuación en Toro y la entrevista que le hicimos antes de su estreno en tierras de la ciudad de la música. Conocedores de lo que hay en la tierra debido a la proximidad, y a la cercanía de sus vidas, el formato dio también la puntilla en los más de 700 espectadores que volvieron a llenar el coso taurino toresano.

Y ojo, la opción de su Tio Babú no es nada desdeñable...y más que disfrutable.

Siloé la otra forma de entender todo, triunfa en la ciudad de la música, en Toro