sábado 19/6/21

Incivismo y suciedad a mesa puesta, tras el fin de semana en la Pradera del Cristo de las Batallas

Tras la limpieza del entorno, por parte del Ayuntamiento de Toro, el incivismo ha vuelto a marcar la falta de responsabilidad en la pradera del Cristo que este lunes aparece de esta guisa.
mantel mesas toro
mantel mesas toro

Si hace pocas jornadas el Alcalde de Toro Tomás del Bien promovía la recogida en el monte de basura en el programa BASURALEZA, este lunes los toresanos de la comarca han visto como la pradera del Cristo de las Batallas amanecía plagada de basura de quienes de forma incívica no recogen sus desechos de forma ordenada como ha de hacerse.

"Apuntar hacia algún colectivo sería meter el dedo en la llaga",  pero todos sabemos de quien se trata, nos comentan varios transeúntes de los paseos matutinos que son los verdaderos cuidadores de un entorno que parece no importarle a cierto colectivo que poco se merecen la limpieza en la Pradera, y que debían ser multados tras esa falta de civismo ciudadano. Los verdadero "guarros y guarras" que consienten que un espacio como el que se cuida y se remoza cada temporada sea violado de la forma que muestran estas cuatro instantáneas que tienen mucho que decir sobre los que han arrojado y dejado hasta el mantel puesto, son todo un ejemplo a NO seguir. 

Comentarios