lunes. 27.06.2022

La X Semana de las Personas Mayores en Toro recorrerá varios municipios

Las actividades tendrán lugar en Fuentesaúco, Fuentelapeña, Cañizal, San Miguel de la Ribera y Vezdemarbán

 

La X Semana de las Personas Mayores en Toro, se desarrollará entre el 30 de mayo y el 3 de junio, y tiene programadas varias actividades, subvencionadas por la Junta de Castilla y León, financiadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de programas de interés general.  

Comenzarán el próximo lunes, 30 de mayo, a las 10:30 horas, en el Hogar de Jubilados de Fuentesaúco, con una exposición de ayudas técnicas y teleasistencia y una masterclass de taichi.  

  El martes, en el antiguo comedor social de Fuentelapeña, la propuesta incluye la misma exposición sobre ayudas técnicas y teleasistencia y un taller de ahorro doméstico en la factura de la luz.  

La programación del miércoles, 1 de junio, en la localidad de Cañizal, se centrará en la exposición sobre ayudas técnicas y teleasistencia y un taller titulado “Confort y descanso: importancia de la calidad del sueño en la salud”. Las actividades tendrán lugar en el local del ayuntamiento de la localidad. El jueves, se repetirán las mismas actividades del día anterior en el local del Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera.  

La programación finaliza el viernes 3 de junio, en Vezdemarbán, con un taller de ahorro doméstico en la factura de la luz y otro taller sobre cómo la poesía y la música pueden influir en la mejora del estado de ánimo.  

La X Semana de las Personas Mayores en Toro recorrerá varios municipios
Comentarios