jueves. 28.03.2024
Requejo visita las obras del Parque Tecnológico de Zamora
Requejo visita las obras del Parque Tecnológico de Zamora

Durante la visita a las obras del Parque Tecnológico que la Diputación de Zamora pondrá en marcha, el presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, hizo un alto en el camino para hablar del acuerdo sobre Siro, firmado ayer por la tarde en Madrid.

En su opinión, más allá de atribuir méritos a cualquier administración, lo importante es que los empleados de las fábricas de la galletera en Toro, Venta de Baños y Aguilar de Campoo "mantienen sus puestos de trabajo", aunque Requejo espera que "la plantilla recupere cuanto antes los derechos que han perdido".

De lo que si está seguro el presidente de la Diputación es que Zamora "no puede perder más empresas de este tipo, al revés, debemos captar más".

En cuanto a las declaraciones del secretario del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, que ayer por la mañana señaló que de gobernar los socialistas la provincia no hubiera perdido tanto tejido empresarial, Francisco Requejo, recalcó que "el señor Fagúndez está acostumbrado a lanzar bulos y trabajar poco".

El presidente de la Diputación sobre el acuerdo de Siro: "La provincia no se puede...