viernes. 19.04.2024
Reunión del PSOE de Toro con trabajadores de Siro
Reunión del PSOE de Toro con trabajadores de Siro

El secretario general del PSOE de Toro ha mantenido una reunión con el Comité de Empresa de la Factoría que el grupo tiene el Toro en la que los miembros del comité le han trasladado que "a partir del próximo lunes 4 de Mayo iniciarán una Huelga indefinida para exigir a la empresa una negociación sin chantajes". (Aludiendo a los despidos de 10 personas desde la sección de recursos humanos de Siro). 

Carlos Rodríguez ha incidido en que le parece una "injusticia" que quieran cargar sobre las espaldas de los trabajadores todos los problemas de rendimiento causados por un funcionamiento de la empresa que no es suficientemente óptimo y pide a los representantes de la empresa diálogo con el Comité de Empresa, así como una mayor flexibilidad para poder llegar a acuerdos beneficiosos para trabajadores, empresarios, así como para toda la Ciudad de Toro. 

Reunión del PSOE de Toro con los trabajadores de Siro
Reunión del PSOE de Toro con los trabajadores de Siro

Ha recordado que en esta fábrica trabajan unas 300 personas, además de los contratados esporádicamente por medio de ETTs. Siendo una de las empresas que da empleo a más mujeres en Toro. 

Carlos Rodríguez Casares afirmó que "como no puede ser de otra manera, apoyamos a los trabajadores de Siro en sus reivindicaciones laborales e instamos a la empresa a tender la mano al comité de empresa para llegar a acuerdos satisfactorios para las dos partes lo antes posible." 

El PSOE de Toro muestra su apoyo a los trabajadores de Siro, que inician una huelga...