viernes. 19.04.2024

Fallece un vecino en el Alto San Isidro, los equipos de emergencias nada pudieron hacer por salvar su vida

Poco después de las 17:15 horas bomberos y equipos de emergencia así como policía Nacional y Municipal acudían a la llamada de socorro de una mujer que advertía que su marido ante una indisposición no podía abrir la puerta de casa, la policía en principio tampoco podía acceder a la vivienda por lo que la intervención tuvo que hacerse de parte de los bomberos por la ventana exterior del tercer piso de la vivienda en la Calle Guimaré esquina calle Barcelona.
indisposción
Calle Guimaré

En la calle Guimaré esta situada la vivienda del infortunado vecino que ha fallecido en su casa sin aún conocerse las causas de la muerte. Los vecinos se habían alarmado con razón ante tanta presencia tanto policial como de bomberos, que en principio intentaron acceder por la puerta pero al no poder hacerlo, lo consiguieron por la ventana exterior de la casa que da a la Calle Guimaré citada, esquina con la calle Barcelona.

La familia y vecinos han confirmado el fallecimiento y en estos momentos se espera la visita del Forense, el varón tenía no más de 60 años, aunque se conocía que el vecino padecía problemas del corazón, una de las causas más probables de deceso. El hombre natural de Portugal y vecino al parecer también de Braganza, vivía hace unos meses en la citada vivienda con su mujer y un hijo.

Los servicios de emergencias cuando han llegado a la zona no han podido hacer nada por la vida del hombre. qlto san isidro

Fallece un vecino en el Alto San Isidro, los equipos de emergencias nada pudieron hacer...