jueves. 28.03.2024
supermercado Tifer en zamora
supermercado Tifer en zamora

No solo en el parking del supermercado Tifer sino en Aldi o en Carrefour est谩n ocurriendo este tipo de sucesos que traen de cabeza a muchos que cuando van a abrir el maletero para seguir metiendo la compra en el coche ya han sido robados.

" Esta ma帽ana en el supermercado Tifer le han robado la compra a mis padres del maletero del coche. Creemos que ha sido en el momento que dejaron el carro y al llegar a casa no ten铆an la compra. Los hechos ya est谩n denunciados". 

Las c谩maras de seguridad podr谩n dar con los ladrones que esta vez han dado un gran disgusto a una pareja de personas mayores.

Los hijos de este matrimonio comentan que lo importante es que se difunda este tipo de robos ya que as铆 al menos la polic铆a est谩 alertada y las personas que se conf铆an dejando maleteros y puertas abiertas ya no lo hagan. El consuelo es que por lo menos si les hace falta para comer, que lo aprovechen y no lo tiren, porque el disgusto a mis padres, pensionistas honrados, no se lo quita nadie comentan los hijos del matrimonio robado.

  El coche del que robaron es un Renault Clio de color gris y fue sobre las 12. 15 de esta ma帽ana.  La polic铆a Nacional ha detenido por hurtos en esta semana pasada a un par de presuntos ladrones que se encargan de robar en los supermercados del centro de la ciudad, tambi茅n seg煤n ha podido saber este diario no solo en el centro hay robos como los de la semana pasada sino que tambi茅n se est谩n prodigando en supermercados y grandes superficies de la ciudad de Zamora.

En el supermercado Aldi y en el Lidl tambi茅n han tenido casos como el descrito anteriormente, las pesquisas policiales se mantienen y no se descarta ninguna hip贸tesis, si es un grupo organizado o son presuntos ladrones coordinados.

Roban la compra del maletero de su coche en el parking del supermercado Tifer