jueves. 25.04.2024
guardia civil noche

La mujer de 69 años que ha sido apuñalada en la madrugada de este lunes en el municipio de Villarrín de Campos, se encontraba sola y durmiendo en el momento de los hechos. La mujer se despertó y vio "la silueta de una persona encapuchada" que, al verse sorprendida, procedió a apuñalar a la mujer que actualmente permanece en el hospital Virgen de la Concha. Su vida no corre peligro. 

La Guardia Civil se está encargando de la investigación del caso que, con los datos recabados hasta el momento, no apunta a que el móvil sea por violencia de género. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, asegura que los agentes trabajan para tratar de detener lo antes posible al agresor. 7

Los hechos ocurrieron sobre las 03:34, cuando un vecino llamó al Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 para dar cuenta de los hechos. A su llegada, los servicios de emergencias la encontraron tendida en su vivienda en la calle Rosario de dicha localidad. La víctima presentaba varias heridas sangrantes, por arma blanca, si bien el llamante desconoce  en qué circunstancias se ha producido la agresión.

Hasta el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil (COS) de Zamora y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, junto a una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

La mujer apuñalada en Villarín de Campos estaba durmiendo en su casa cuando sorprendió...