sábado. 20.04.2024
animal-nature-cute-dog
pitbull

La especie de pitbull están catalogados como perros "potencialmente peligrosos". Unos perros que se caracterizan también por el nivel de protectores. Así lo ha demostrado Zeus, el pitbull que ha muerto tras proteger a unos niños de una serpiente venenosa. 

La mascota dio su vida para salvar a los niños, quienes fueron sorprendidos por una serpiente. El suceso tuvo lugar en Florida, en Estados Unidos. La dueña del perro y madre de los niños decidió compartir la historia en Facebook para mostrar la valentía y preocupación de su perro.

Asimismo, los niños, Oriley y Orion, se encontraban en el patio trasero cambiando el plato de agua de Zeus cuando apareció una serpiente de coral intentando atacar a los menores. 

Al momento, Zeus comenzó a defenderlos con el objetivo de protegerlos. Los niños salieron ilesos del momento, pero Zeus no tuvo tanta suerte. "De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces", explica la madre de los niños, Gary Richardson.

La familia llevó rápidamente a Zeus al veterinario. Pero Zeus murió al día siguiente.

Muere un cachorro al proteger a unos niños de una serpiente venenosa