viernes. 29.03.2024
Concejala de Seguridad Ciudadada, Concha Rosales
La concejala de Seguridad Ciudadana Concha Rosales. Foto Marcos Vicente

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, indicó que las fiestas de San Pedro se han desarrollado en la capital con "total normalidad" y sin incidentes destacables.

Blanco solo apuntó dos intervenciones de la Policía Nacional en bares por agresiones con resultado de lesiones leves, peleas que Blanco achacó al "al exceso de alcohol".

Además, se ha producido la detención de un varón por violencia de género a raíz de un control que realizó la Policía Municipal. También se ha producido en estas fiestas un quebrantamiento de la orden de alejamiento de un hijo.

El subdelegado quiso poner en valor el Espacio Protegido de Cruz Roja, donde no se ha producido ningún incidente. En cuanto al uso de las mascarillas, la Policía Nacional solamente ha impuesto 3 sanciones.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Concha Rosales, suscribió las palabras de Ángel Blanco y aseguró que las fiestas de San Pedro se han desarrollado de una "manera correcta". Asimismo, destacó que el comportamiento de los ciudadanos ha sido "ejemplar".

Un detenido por maltrato a raíz de un control de alcoholemia de la Policía Municipal