jueves. 25.04.2024
Dispositivo en Figueruela de Arriba.

Lleva 13 días desaparecido y desde entonces no se ha encontrado ninguna pista que pueda dar una idea de su paradero. Figueruela de Arriba sigue buscando sin descanso a su vecino Antonio, de 72 años, que salió de su casa el 30 de marzo y nunca más regresó.

 Dos drones se han unido a la búsqueda de este varón en una zona de monte, aunque las esperanzas de encontrarlo con vida son remotas tras 13 días desaparecido.

El operativo de búsqueda se reanudó ayer con 12 Voluntarios localidades aledañas y familiares. Además, participan 15 voluntarios de la Asociación ABUFADE de Salamanca con dos drones de reconocimiento, así como varias patrullas de Seguridad Ciudadana y patrullas motorizadas del Seprona de Villardeciervos y Benavente. Al cargo del operativo se encuentra la Guardia Civil de Puebla de Sanabria.

El alcalde de Figueruela de Arriba ha emitido un bando para anunciar que el martes, 13 de abril, y el domingo, 18, si aún no se ha logrado encontrar a este vecino, llegará al municipio un dispositivo especial de la Guardia Civil para la búsqueda de Antonio.

En el mismo bando, el regidor municipal solicita la ayuda de los vecinos y de los pueblos colindantes para acudir a las batidas.

Figueruela de Arriba espera el martes un dispositivo especial de la Guardia Civil para...