martes. 23.04.2024
calle argentina
calle argentina

Los bomberos han entrado al domicilio por el balcón y tanto la policía como los equipos de emergencias han subido al citado edificio para comprobar la salud y constantes de un vecino que es conocido por todo el barrio y que tiene probables problemas mentales.

Hasta ahora y en el momento de realizar la información nada más se sabe del sujeto que habita en el número 29 de la calle Argentina en el segundo piso y que se sigue sin saber de su paradero o situación personal.

La calle sigue cortada y el camión Escala de los bomberos así como las unidades del SACYL y la Policía Nacional continúan en la zona.

Al final de todo el episodio y tras muchas elucubraciones, lo cierto es que del edificio ha salido tan solo una mujer que ha sido acompañada por los servicios de emergencias hasta el hospital como hemos podido comprobar "in situ". Nada más ha trascendido de un suceso en el que los vecinos cuentan varias versiones, lo cierto es que tras el despliegue de 3 unidades de Bomberos y hasta seis policías nacionales, la furgoneta de atestados de la policía Municipal y dos unidades del SACYL, el SVB y el soporte, todo ha quedado en un posible ingreso en el hospital de una mujer joven que vive en el citado edificio.

Corte de la calle Argentina por actuación de equipos de emergencia ante la...