viernes. 19.04.2024
Un vehículo impide el paso de los bomberos en San Torcuato
Un vehículo impide el paso de los bomberos en San Torcuato

Nadie sabía lo que pasaba. Algunos vecinos hasta salieron a los balcones, asustados por la presencia de los bomberos en su calle, San Torcuato, a rebosar en esos momentos tras la finalización de los actos programados dentro del Mercado Medieval que se despide mañana de Zamora.

Los transeúntes pronto se dieron cuenta de que un vehículo estaba aparcado en plena calle e impedía el paso del camión de los bomberos. El dueño del vehículo recibió la reprimenda de uno de los bomberos por obstaculizar el paso en esta vía semipeatonal, en la que está prohibido aparcar.

Pese a los sonidos de la sirena de bomberos, durante al menos 10 minutos nadie se acercó a retirar el turismo. Finalmente, ante el revuelo que se está formando en la calle, el conductor salió de uno de los portales y se fue con su vehículo, sin que fuera necesaria la intervención policial. 

Este episodio podría haber retrasado un servicio de urgencias hasta cerca de 15 minutos, el tiempo que estuvo "atascado" el camión de bomberos en esta calle semipeatonal.

Un vehículo aparcado en plena calle de San Torcuato impide el paso de los bomberos de...