sábado. 20.04.2024
Cogollos incautados por la Policía Nacional
Cogollos incautados por la Policía Nacional

En el marco de la Operación ROCA, la Policía Nacional agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial (UDYCO) de la Comisaría Provincial de Zamora, ha procedido a la detención de un varón de cuarenta y dos años de edad, cuando transportaba en su vehículo cerca de 3 kilogramos de marihuana.

En el curso de la citada investigación que continúa abierta, se tuvo conocimiento de que el detenido podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, desplazándose desde su domicilio en una localidad cercana a Zamora hasta nuestra ciudad para realizar una entrega de marihuana.

Ante tales hechos, los agentes realizaron un dispositivo en las inmediaciones de la entrada a la ciudad, localizando al detenido a bordo de su vehículo, en concreto en la carretera CL-612, lugar donde se realizó el registro del vehículo, en cuyo maletero se pudo comprobar que portaba cerca de tres kilos de cogollos marihuana distribuidos en dos cajas.

El presunto autor no es la primera vez que se enfrenta a cargos por la comisión de un delito contra la salud pública, constándole antecedentes por los mismos hechos. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia en funciones de guardia, quien decretó su ingreso en prisión bajo fianza.

Prisión para un vecino de Zamora que transportaba cerca de 3 kilos de marihuana en su...