viernes. 19.04.2024
Material incautado por la Policía Nacional
Material incautado por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes y cocaína en un barrio de Zamora y detenido a un varón de 53 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, sin antecedentes previos por tráfico de drogas-

Durante la mañana del pasado día 6 de octubre, se ha realizado una entrada y registro en el domicilio dedicado a la venta de droga, interviniéndose diversos efectos relacionados con la venta y distribución de la sustancia, elementos para dosificar la droga, sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

La operación se inició el pasado mes de abril, al tener información acerca de un domicilio en el que se estarían vendiendo sustancias estupefacientes.

Agentes de UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron una investigación en la que se identificó a la persona titular del citado inmueble. La sustancia, mayoritariamente cocaína, era suministrada en el interior de la propia vivienda donde los compradores permanecían escasos minutos.

Pero no solamente vendía en su propio domicilio sino que el vendedor no tenía problemas en desplazarse igualmente a cualquier punto de Zamora para suministrar unos gramos de cocaína que previamente le habían solicitado de forma telemática.

Con esta operación la Policía Nacional ha desarticulado un importante punto de venta en Zamora. El detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia, decretando su ingreso en prisión provisional bajo fianza.

La Policía Nacional desarticula un "telecoca" en el centro de Zamora