jueves. 18.04.2024
Sanitarios en el lugar del accidente
Sanitarios en el lugar del accidente

La colisión esta tarde entre un turismo y un camión en la autovía A-66, sentido Gijón, en el término de San Cebrián de Castro, se ha saldado con cinco personas heridas.

Según el Servicio de Emergencias 1-1-2, una niña de 13 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital Rio Hortega de Valladolid. El accidente de tráfico tenía lugar a las 17 horas en la A-66, en el kilómetro 250, sentido Gijón, cuando un turismo y un camión colisionaron.

Como consecuencia del choque, dos de los ocupantes del turismo quedaron atrapados por lo que se precisó la intervención de los bomberos de Zamora. El siniestro se ha saldado con cinco heridos. Una adolescente de 13 años tuvo que ser trasladada al Rio Hortega de Valladolid en helicóptero mientras que los otros cuatro heridos, todos ocupantes del coche, fueron trasladados hasta el Hospital Virgen de la Concha.

El helicóptero durante el traslado de la adolescente herida a Valladolid
El helicóptero durante el traslado de la adolescente herida a Valladolid

El 1-1-2 informa de que al lugar del accidente se envió, además del helicóptero, los bomberos de Zamora y la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Villarrín de Campos.

Ambulancias en el lugar del accidente
Ambulancias en el lugar del accidente

Grave accidente en la A-66: cinco heridos, una niña de 13 años trasladada en...