lunes. 27.06.2022

Fallece un varón tras salirse el coche en el que viajaba de la vía y chocar contra un árbol en la A-52

El accidente de tráfico tuvo lugar en el término de Cobreros y se salda con una víctima mortal de 60 años y un herido, trasladado en helicóptero al hospital de León
Accidente (2)
Accidente (2)
El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada alrededor de las 15 horas que informaba de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha colisionado contra un árbol en el kilómetro 86 de la A-52, en Cobreros (Zamora), sentido Ourense. Según indica el alertante, han resultado heridos los dos ocupantes del turismo y uno de ellos se encuentra atrapado.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 60 años, que ocupaba el asiento delantero, y atiende al conductor, un varón de 59 años, que es trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Fallece un varón tras salirse el coche en el que viajaba de la vía y chocar contra un...
Comentarios