jueves. 25.04.2024
NOVEMBER SANABRIA
NOVEMBER SANABRIA

Hasta 3 incendios se han declarado hoy en la provincia de Zamora

Una jornada que comenzaba en el norte de la provincia concretamente el Barrio de Lomba en la localidad de Cobreros. El primer incendio se declaraba a las 2:00 horas de la mañana y según la JCyL eran dos agentes medioambientales los que lo extinguían cuando los Bomberos de Rionegro fueron los que sofocaron las llamas como quedó constancia esta mañana y lo hicieron definitivamente y fue a la 1:20 horas pm cuando se dio por controlado.

También un agente medioambiental  un helicóptero de Villaralvo, una brigada Elif helitransportada y una cuadrilla de tierra intervenían en el incendio que quedaba extinguido a las 17:00 horas y que se iniciaba a más 13:46 horas del mediodía se desconoce cómo se produjo accidente. El fuego se iniciaba en la localidad de Peleas de Abajo y contaba con la participación de Guardia Civil y Bomberos de la capital.

Una hora y media más tarde se declaró otro incendió que permanece activo aún en Castromil o en este caso tampoco se sabe si ha sido intencionado pero en el mismo trabajan 2 agentes medioambientales el HT de Rosinos también 2 HT de la Brigada Laza los 2 aviones de carga en tierra de Rosinos además de una brigada Aerotransportada una BRIF también un Delta o Buldózer y un autobomba además de una cuadrilla de tierra.

Tres incendios declarados hoy en la provincia de Zamora dos en Sanabria, uno activo aún...