jueves. 25.04.2024

El Concurso Nacional de Fotografía La Congregación ya tiene ganadores en esta su primera edición: Félix Marbán Junquera y Santiago Fernández Fernández.

Félix Marbán ha resultado ganador del concurso de la procesión del Viernes Santo con una fotografía cuyo lema ha sido "Jericó". Santiago Fernández, por su parte, ha resultado ganador del concurso de la procesión del Sábado Santo con una fotografía cuyo lema ha sido "Resignación". Tal y como establecen las bases del Concurso, ambas fotografías serán editadas, respectivamente, como los carteles de la Madrugada 2015 y del Quinario de la Santísima Virgen de la Soledad 2015.

El jurado, compuesto por profesionales de la fotografía, del diseño gráfico y por representantes de la Directiva de la Cofradía, consideró a estas obras como ganadoras tras una deliberación lógica debido al nivel de los trabajos presentados. A este I Concurso Nacional de Fotografía La Congregación se han presentado un total de 45 obras con un excelente nivel técnico y artístico. En su totalidad formarán parte de una exposición fotográfica que se celebrará en la sala de exposiciones de la Sede Social de la calle Viriato. Próximamente informaremos de la fecha de la inauguración de la referida exposición, fecha en la que además-, se entregará el premio a los ganadores y los diplomas a los finalistas. Como colofón a este acto, se procederá a la presentación de los carteles para el Viernes y Sábado Santos de 2015.

Félix Marbán y Santiago Fernández, ganadores del I Concurso Fotográfico La Congregación