jueves. 28.03.2024

El próximo domingo 18 de septiembre, tras la pandemia y varios años sin celebrarse, la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída retoma la tradición de celebrar el final del verano compartiendo una jornada de convivencia entre hermanos, familiares y amigos.

La pradera de la ermita del Cristo de Valderrey será otra vez escenario para una nueva Comida Campera con un programa muy variado de actividades. Comida, bailes y música invitaran a participar en la fiesta con un intenso y variado programa abierto a todos.

A partir de las 12.30 y después de la Ofrenda Floral al Cristo de Valderrey se dará paso a una animada degustación de jamón, amenizada por música y el popular Concurso de Postres que se está afianzando como uno de los eventos gastronómicos más singulares.

A continuación, y siguiendo con los eventos gastronómicos, la comida estará formada por un plato típico y tradicional "Arroz a la zamorana", con postre, bebida y pan.

Tras la comida los niños y mayores podrán entretenerse y disfrutar de diversos, rifas y otras actividades.

Otro de las actividades de esta jornada será el Concurso de Pintura Infantil, todo ello amenizado por la actuación musical Voces de Bolero.

Las bases de los concursos pueden verse aquí. También estarán disponibles en nuestra página de Facebook, Instagram y Twitter.

Al final de la tarde se procederá a la entrega de premios a los participantes en los concursos y continuarán rifas y juegos tradicionales.

Se dispondrán de sillas y mesas, en el número limitado que disponemos, para los asistentes, aunque como actividad campestre, los asistentes pueden llevar lo que consideren más apropiado para su comodidad.

La tradicional comida Campera de la Tercera Caída vuelve y lo hace con todas las ganas de convivencia y disfrute, con la ilusión intacta. La vida es una vuelta a empezar.

Una buena jornada festiva que traerá agradables recuerdos a los que la vivieron hace años, y será algo novedoso para los que puedan disfrutarla por primera vez, y a la que están invitados todos los que deseen acompañarnos.

Jesús en su Tercera Caída retoma la tradición de celebrar el final del verano con una...