jueves. 28.03.2024
Ediles del PSOE de Molezuelas de la Carballeda
Ediles del PSOE de Molezuelas de la Carballeda

El portavoz socialista ha puesto de manifiesto la imposibilidad de ver canales como La 1, la 2 y el Canal 24 Horas de RTVE a pesar de que algunos vecinos han procedido a instalar equipos de recepción de tecnología 5 G.

“Nuestra petición es justa, porque aunque seamos un pequeño pueblo de 50 habitantes, los vecinos, muchas personas de avanzada edad, tienen en la televisión su principal posibilidad de entretenimiento y ocio” relata. Espino Justel añade que las diversas administraciones competentes en la materia como la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital deben promover todas acciones necesarias con la máxima urgencia para solventar este problema en Molezuelas de la Carballeda.

El PSOE de Molezuelas de la Carballeda pide a la Subdelegación del Gobierno en Zamora que se interese por este asunto para, en coordinación con el resto de las Administraciones Públicas como la Junta de Castilla y León, se revisen las instalaciones repetidores en las comarcas de Sanabria, Carballeda y Requejada y, en su caso, se reparen o instalen nuevos equipos para dar solución definitiva a los pueblos de las comarcas cuyos vecinos no reciben la señal de TV.

Los 50 vecinos de Molezuelas de Carballeda no pueden ver los canales de TVE