viernes. 19.04.2024
Ayto. Puebla de Sanabria. Campaña Punto Violeta 14-09-2021
Ayto. Puebla de Sanabria. Campaña Punto Violeta 14-09-2021
La Subdelegación de Gobierno de Zamora cuenta, como siempre, con el apoyo del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria para la difusión de esta medida. Por ello en la localidad, desde la Concejalía de Servicios Sociales y la Policía Local, se ha procedido a entregar una pegatina a nuestros establecimientos, empresas y organismos públicos. Esta pegatina adhesiva incorpora un código QR vinculado a la “Guía Punto Violeta”, que contiene información sobre cómo actuar en casos de violencia sobre la mujer. Solo es necesario escanear el código y cualquier persona puede acceder al material.

Con este gesto, más de 60 establecimientos se suman a ser un “espacio seguro” para las víctimas y para todas las personas que lo necesiten. 

Esta magnífica iniciativa ha recibido una excelente acogida y es grato comprobar que todos los establecimientos cuentan con su pegatina “la violencia machista la paramos unidas” porque todas las personas unidas, hombres y mujeres, damos un paso al frente contra cualquier manifestación de la violencia hacia las mujeres.

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria se suma a la campaña del “Punto Violeta”...