jueves. 28.03.2024
2021041822010771303

Finalizando julio y a las puertas de un nuevo fin de semana encontramos muchas ideas para disfrutar del merecido descanso. Diez lugares con los que desconectar del día a día agotador.

Las piscinas naturales que ofrece la provincia de Zamora son el espacio ideal para disfrutar de un rato de relajación y conexión con la naturaleza, donde además, uno se puede dar un merecido baño.

Cascada de Sotillo

Unknown

La Cascada de Sotillo se trata de una de las piscinas naturales más emblemáticas de la provincia de Zamora. Se encuentra ubicada en el municipio de Sotillo. Un lugar maravilloso para poder desconectar tanto en verano, con su piscina regada por la cascada, como en invierno con los senderos que la llevan hasta ella.

Piscina natural de Santa Croya de Tera

Piscina natural Santa Croya de Tera | FOTO: Crónicas de una viajera

La piscina natural de Santa Croya de Tera es un espacio natural adaptado para los bañistas, donde se encuentran zonas de césped para descansar tras un baño. 

Playa de Cional

Unknown-1

La playa de Cional se encuentra ubicada en el embalse de Valparaíso y es un espacio perfecto para buscar la tranquilidad y la comodidad de un fin de semana de descanso. 

Parque natural de Sanabria

70c947434fa552bc01ecb9217d7db166_XL

Parque natural de Sanabria es la joya de la naturaleza zamorana. Un paraje natural situado en la parte noroccidental de la provincia y en el que se encuentra estas cuatro playas fluviales aptas para el baño: Arenales de Vigo - Los enanos, Custa LLago, Viquiella y el Folgoso. 

La Playa la Barca

8352caa2d0f51589e9dfc77e8634dc95

La barca, se trata de una playa fluvial que se ubica en la localidad de Camarzana de Tera. Espacio perfecto debido al color de sus aguas y a la elección de muchos pescadores para aprender la practica de la pesca.

Piscina natural chopera

La piscina natural chopera, es un espacio idílico de baño, situado en Puebla de Sanabria. Cuenta zona de césped para extender la toalla y es muy habitual realizar turismo por la localidad zamorana. 

Enclaves perfectos, donde la naturaleza y la paz se unen para ofrecer un entorno único. 

¿No tienes plan de fin de semana? Descubre las piscinas naturales de Zamora