viernes. 29.03.2024
Ana y Carmen
Ana Martín y Carmen del Campo

Ana Martín López y Carmen del Campo Baz son dos jóvenes zamoranas que unen sus fuerzas desde Madrid y Zamora para crear un nuevo modelo de negocio más justo y ético.

Lo presentarán mañana y el viernes en las Aceñas de Olivares, donde invitarán a un break saludable y desvelarán sus propuestas. Dos mujeres emprendedoras que han puesto sus iniciativas al servicio de un gran reto, el de cuidar a los zamoranos y zamoranas de forma natural.  

La cosmética con ingredientes naturales, sostenibles y de calidad son un valor en alza y las dos zamoranas se han unido para lanzar una gama exclusiva, "Made in Zamora" pero con productos fabricados en Austria. 

Ingredientes naturales y sostenibles para contribuir a un modelo de negocio más justo, pero también para comenzar con un nuevo modelo de consumo. Estas son sus propuestas.

Así lo explica Ana Martín, quien asegura que todos los productos tienen "fecha de caducidad" porque la empresa que las surte fabrica cada dos semanas y no tiene stock. "Esto significa que los productos son frescos", matiza. 

¿Cómo pueden acceder a los productos o participar en el lanzamiento de este nuevo negocio que le permitirá conciliar la vida laboral y familiar?. Ana Martín y Carmen del Campo lo explicarán este jueves y viernes en un marco de singular belleza: las Aceñas de Olivares, será a partir de las 20:00 horas el jueves y el viernes 29 a partir de las 11:00 de la mañana.

Cosmética vegana con fecha de caducidad: el nuevo negocio en el que se embarcan dos...