miércoles 19/5/21
Corrales del Vino, la ZBS en la que más aumenta la tasa de PCR positivas en 14 días

Tres Zonas Básicas de Salud continúan en naranja

Las Zonas Básicas de Salud de Puebla de Sanabria, Villarrín y Corrales del Vino permanecen un día más teñidas de naranja y con el número de positivos en aumento. Otras cuatro lucen el amarillo y el resto del mapa está ocupado por el verde.

ZBSPuebla de Sanabria registra hoy 15 PCR positivas por cada 10.000 tarjetas sanitarias en 14 días, mientras que Villarrín suma 7 y Corrales del Vino incrementa la cifra hasta los 19, 8 más que en la jornada de ayer.

El amarillo lo comparten Camarzana de Tera, con 2 personas contagiadas; Benavente Norte, con 7, la mitad que Benavente Sur, y Zamora Sur, con 6 PCR positivas.

Las ZBS de Alta Sanabria, Mombuey, Santibáñez de Vidriales, Carbajales de Alba, Alcañices y Bermillo de Sayago afrontan el inicio de semana libres de virus. Tábara mantiene el color verde con 1 positivo, la misma cifra que Zamora Norte y Villalpando, mientras que La Guareña y Toro comparten cifra, 2 PCR positivas cada una.

Las ZBS de la capital se tiñen de amarillo y registran también un incremento de positivos. Así,  Virgen de la Concha suma 14 personas contagiadas; Parada del Molino, 13;  Santa Elena, 10 PCR positivas, y Puerta Nueva, 12.

Comentarios