jueves 24/6/21

Las ZBS, sin cambios: se mantienen las PCR positivas en las últimas 24 horas

Seis Zonas Básicas de Salud siguen teñidas de naranja
Mapa de incidencia por municipios
Mapa de incidencia por municipios

Jornada de cambios mínimos en lo que a casos activos se refiere. Así, las zonas básicas de salud no registran ningún cambio de color según la última actualización de datos realizada por la Junta de Castilla y León. 

No se registran variaciones en el número de PCR positivas activas. Así, Virgen de la Concha mantiene los 9 contagiados de ayer. En total, las cuatro ZBS de la capital dejan 32 casos activos: 10 en Parada del Molino, 7 en Santa Elena -estas dos teñidas de naranja- y 6 en Puerta Nueva, que se tiñe de amarillo. 

La Guareña conserva el máximo nivel de riesgo en color naranja y mantiene los 9 positivos de ayer. En el mismo nivel de riesgo, Toro con 18 casos, Zamora Sur con 7 y Mombuey, con 2 contagiados siguen sin presentar variaciones. 

Tampoco varían los casos activos de las zonas en amarillo con un porcentaje de positivos entre los 2,5 y 5 casos por cada 10.000 tarjetas sanitarias. Así, Bermillo de Sayago conserva sus 2 positivos al igual que Benavente Sur con 6 PCR+ y Zamora Norte con dos. 

Alta Sanabria, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera,Tábara, Alcañices, Carbajales de Alba, Villarrín y Villalpando continúan libres de virus.

Comentarios