viernes. 29.03.2024
Colas para vacunarse en Villaralbo
vacunas villaralbo

Los protocolos y la organización vuelven a ser criticados por los vecinos de los en este caso forman parte de los barrios de Zamora. Carrascal ha de vacunarse en Villaralbo, a la vez que lo hacen vecinos de las localidades de Madridanos y Villalazán. 

Colas desde las 9 de la mañana y hasta bien pasado el mediodía ante una extraña ordenación de la vacunación que lleva a protestas de vecinos de sobre todo Carrascal que al pertenecer a la capital han de vacunarse en Villaralbo. 

Complicaciones de orden logístico que tendrán que ver en la provincia decenas de localidades y pueblos que tienen como hándicap como de costumbre el mundo rural o la Zamora vaciada.

Hoy protección Civil de Villaralbo hacía las veces de control ante la enorme cola que desde primeras horas de la mañana llevaba a dar la vuelta en la calle del Consultorio en el que vecinos de las localidades del mismo Villaralbo, Madridanos y Villalazán se mantenían a la espera del ansiado momento de la vacunación. 

Personas nacidas entre los años 1942 y hasta el 1951 se inyectaban esta mañana el suero de la salvación anti coronavirus.

Los vecinos de Carrascal se han de vacunar en Villaralbo