viernes. 29.03.2024
WhatsApp Image 2021-05-06 at 21.29.32 (1)
Cartel de Soledad Luna

El fin de semana del 9 y el 10 de mayo tiene un color musical gracias a las actuaciones que coparan el segundo sábado y domingo de mayo. Sal Gorda y Soledad Luna pondrán la nota musical a una Plaza Mayor de Morales del Vino, que solo podrá ser disfrutado por los empadronados en el municipio zamorano. 

Sal Gorda, la Locura de Soñar abrirá el finde festivo en un Morales del Vino deseoso de actuaciones y de fiesta. Un concierto que se realizará con un aforo limitado y que para poder asistir habrá que recoger las entradas gratuitas del miércoles al viernes de esta semana. Solo se podrán obtener dos entradas por solicitante. 

El concierto de este grupo musical será a las 19:30 horas del sábado, para poder respetar los horarios de toque de queda. 

El finde lúdico musical lo cierra Soledad Luna, el domingo 9 de mayo a las 20:00 horas. Un concierto al que solo podrán asistir los empadronados en el municipio de Morales del vino y cuyas entradas pueden ser retiradas el jueves y el viernes de esta misma semana. Cada persona solo podrá acceder a dos entradas. 

Un fin de semana diferente en Morales del Vino, en el que poder disfrutar de la mejor música.   

Soledad Luna y Sal Gorda copan el fin de semana de Morales