jueves. 25.04.2024
fuentesauco
fuentesauco

El Partido Popular de Fuentesaúco denuncia que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, con su alcalde socialista a la cabeza, Eduardo Folgado, también diputado provincial, portavoz socialista en la Diputación de Zamora y secretario de Organización del PSOE en la provincia, y su teniente de alcalde están desaparecidos en los días más complicados y de mayor incidencia de COVID en el municipio.

“Podría decirse que llevan una semana de “vacaciones” o que la situación descontrolada de Fuentesaúco “les resbala”, están ausentes de la vida municipal”, recalcan los concejales populares

El PP saucano añade que “Eduardo Folgado debe creer que el virus se combate con notas de prensa llenas de arrogancia, prepotencia y descalificaciones gratuitas. Pero sigue sin escuchar las demandas vecinales, que claman tomar medidas reales de manera urgente para prevenir la expansión del virus”.

Asimismo, los concejales populares ponen de manifiesto que “el equipo de gobierno con tal de no reconocer su error sigue actuando como si nada hubiera ocurrido. Manteniendo la celebración de una obra de teatro para este lunes, el tradicional mercadillo de los viernes, aunque el espacio de la plaza de Santa María se reduce estos días a la mitad y, por ende, reduciendo las distancias, aumentado las concentraciones de personas y disparando los riesgos, al haber permitido que continuaran las atracciones de feria una semana más”.

El PP denuncia la ausencia del alcalde y su teniente de alcalde durante los días más...