jueves. 25.04.2024
motocacharrada kkdada motera ucrania
motocacharrada kkdada motera ucrania

Javier Bodego presidente de la ONG Acción Norte recogía 440€ de manos de Ángel de la Fuente y Sara Carnero organizadores de la Moto Cacharrada celebrada el pasado 15 de abril en Pereruela.

El dinero recaudado de la solidaridad motera de los asistentes, se destinará al envío de una ambulancia que será entregada por la ONG en el mes de Julio o Agosto en la frontera con Ucrania. 

Acción Norte prosigue con sus aportaciones a los refugiados y a los voluntarios que siguen trabajando con los ucranianos, tanto en la provincia de Zamora como en la misma Ucrania, las acciones de envío de material y vehículos en este caso, que puedan ayudar a los heridos en los bombardeos que la población civil sigue recibiendo en Ucrania. Las acciones no se dejan de realizar y hasta el momento Acción Norte es una de las ONG´S que han tenido más presencia en el conflicto desde que se inició hace ya más de un año y que parece no acabar nunca.

La solidaridad de los moteros zamoranos en este caso de la Cacharrada hará factible el envío de una ambulancia que servirá para el traslado de heridos a los hospitales de referencia en la zona más necesitada, una pequeña aportación solidaria puede cambiar el destino de muchas personas, Acción Norte mantendrá abierta la línea de ayuda a los refugiados en la provincia y enviará de forma escalonada material que sea requerido por los voluntarios que trabajan para la ONG en Polonia y en la frontera con Ucrania. 

La ONG Acción Norte recibe de la Cacharrada motera 440€ en solidaridad con Ucrania