viernes. 19.04.2024
morales del vino
morales del vino

Anoche de forma segura y en un espacio acotado y con todas las medidas de seguridad puestas en las manos de los asistentes Morales del Vino celebró lo que pudo ser su noche más especial de las fiestas de forma muy ordenada y de manera en la que todo estuvo controlado y discurriera en orden.

Las personas de unidades familiares y convivientes pudieron disfrutar de los espectáculos programados. Sal Gorda llenó el aforo en una tarde noche que pudieron disfrutar los moralinos que se aviaron para comprar las entradas puestas a la venta, hoy domingo será tiempo de Soledad Luna que actuará también en la Plaza Mayor donde las medidas de seguridad se repiten. 

Hoy día del Cristo de Morales será el día grande de la localidad, ya en libertada sin estado de alarma, pero eso si sin pradera ni jarras ni roscas en un lugar que fue siempre punto de encuentro entre Zamora y la localidad más cercana con una ermita de devoción y encuentro para ambas localidades.

Benavides Producciones fue el encargado de la organización y sonorización del grupo Sal Gorda que agradeció la apuesta de una celebración cultural y segura.

Morales del Vino despidió el estado de alarma con cultura segura