miércoles. 24.04.2024

Este sábado será un día de marcar en el calendario para a parte de poder pasar una jornada de asueto en la provincia visitar la "Villa del Vino" otro de los muchos eventos que Fermoselle tiene preparados para dar a conocer más áun si cabe su tradición enogastronómica y vitivinícola.

La plaza Mayor será la que engalanada con una decoración aún por descubrir mostrará lo mucho que tiene de potencial con sus bodegas todas las que circundan la zona y que riegan los paladares más selectos. Las Bodegas tendrán todas su espacio y la organización pende de Vinduero-Vindouro. 

El sábado podremos descubrir cuales son los secretos de esta "Villa del Vino" que tiene su auge este fin de semana y que se mantendrá en el tiempo on catas, maridajes y demás eventos que surgirán a lo largo del año. Un proyecto encuadrado en Fermoselle 2022 y que viene a poner de manifiesto que la provincia se mueve, que el turismo también y que la diversidad de los vinos de las cuatro D.O. presentes en la provincia llevan a la excelencia en ferias y mercados y como no en muestras como la que este sábado arraigará con más ahínco los vinos de la zona.

De este sábado al días 20 de este mes la Plaza Mayor de Fermoselle quedará engalanada con una serie de fotografías en las que se vivirán "Momentos Únicos"

 

La "Villa del vino celebra este fin de semana su puesta de largo