sábado. 20.04.2024

Esta mañana la Fundación LETICIA ROSINO tenía prevista la inauguración a las 11:30 horas del nuevo Auditorio de la localidad, que tal como acordó la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tábara en sesión plenaria celebrada el día 12 de Junio de 2018 y por unanimidad, leva ya el nombre de LETICIA ROSINO.

Hoy domingo Tábara se engalanaba y mostraba todo el cariño y respeto a toda la familia de Leticia Rosino, una vez vas la llamada a la solidaridad, el reconocimiento y el cariño de un pueblo ponía de manifiesto que las personas buenas hacen mella en los corazones. Al acto que se retrasó cerca de media hora, acudían cientos de vecinos del pueblo y sisitantes que han dejado pequeño un pabellón que ha pasado a llamarse LETICIA ROSINO.

El ex-seleccionador nacional de fútbol D. Vicente del Bosque que estaba invitado al acto, acaparó, saludos, miradas y firmas de autógrafos a los que accedió gustosamente, al igual que a fotografiarse sobre todo con los más pequeños. También la Banda de Música Maestro Nacor Blanco de Zamora se encargó de amenizar el momento del bautizo del auditorio municipal que se llama desde hoy LETICIA ROSINO, en memoria de la joven asesinada por la sinrazón de una mente humana en la que no cabe la convivencia.

 

El Auditorio de Tábara lleva el nombre de Leticia Rosino