jueves. 28.03.2024
Incidencia la última semana por zonas básicas de salud (6 de mayo)
Incidencia la última semana por zonas básicas de salud (6 de mayo)

Toro pasa hoy a teñirse de verde tras notificar un único caso en la última semana (baja en dos respecto a los datos de ayer, jueves). 

Es la única mejora en un mapa en el que dos zonas básicas de salud pierden el verde para teñirse de amarillo: son Benavente Norte que refleja cuatro casos positivos y Tábara, que con un nuevo y único caso eleva el número de personas con PCR positiva por cada 10.000 tarjetas a 2,6 .

Puebla de Sanabria se mantiene en naranja aunque rebaja en una sus PCR positivas hasta un total de cinco en la última semana, al tiempo que Villarrín suma un caso en las últimas 24 horas con un total de 12 registrados en los últimos siete días.

Puebla de Sanabria se mantiene en naranja aunque rebaja en una sus PCR positivas hasta un total de cinco en la última semana, al tiempo que Villarrín suma un caso en las últimas 24 horas con un total de 12 registrados en los últimos siete días. Corrales del Vino por su parte anota 10 casos, uno menos con respecto a la jornada de ayer.

En amarillo se mantiene en Santibáñez de Vidriales con una PCR positiva, Benavente Sur y Puerta Nueva presentan cinco casos cada uno, por los dos de Santa Elena y los siete de la ZBS Virgen de la Concha. 

Se mantienen libres del virus las zonas de Alta Sanabria, Mombuey, Camarzana de tera, Alcañices, Carbajales de Alba, mientras que Zamora Norte, Zamora Sur, Bermillo de Sayago y La Guareña anotan un único caso.

Continua la mejora de las ZBS hoy con Toro como protagonista