viernes. 29.03.2024
Project Claudia
Project Claudia

La banda, Project Claudia, ha decidido grabar nuevamente en Villardiegua de la Ribera. Un municipio especial para la cantante. Ahora será "Wounded Healer" la canción que tendrá como protagonista esta localidad zamorana. Eso sí, no podrá escucharse hasta este viernes, que será su lanzamiento.

“Tengo una vinculación con ese pueblo desde hace algo más de veinte años. Mis padres se enamoraron de la zona cuando yo era pequeña y compraron y restauraron una casa allí, años más tarde, montaron una pastelería. Es una zona preciosa con muchísimas posibilidades, además de estar en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero”, ha explicado la artista.Wounded Healer es un tema de tinte oscuro y misterioso con aires folk, en el que hemos tomado como inspiración la figura de las mal llamadas "brujas" de antaño; mujeres que tenían amplios conocimientos sobre plantas y medicinas, a las que la gente acudía y a la vez temía.

Este tema formará parte de "Chronicle of the Universal Cycles", el nuevo disco que saldrá a la luz en marzo de este año. Para la canción han contado con intérpretes colaboradores como Álvaro Romero a la gaita, Fran Carreira a los teclados, coros de Lucía Gonzalo y la producción de Juan Cordero. La grabación y edición de vídeo de nuevo ha estado a cargo de Laura R. del Amo

Villardiegua de la Ribera vuelve a ser protagonista de un videoclip de "Project Claudia"